les insulaires ¤ forum non officiel sur benjamin biolay
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


.
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -40%
-40% sur le Pack Gaming Mario PDP Manette filaire + ...
Voir le deal
29.99 €

Partagez|

{La Superbe} Artículos de prensa...

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas
Aller à la page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
AuteurMessage
M. Clown

M. Clown
dans une orgie haut de gamme

http://sylvan-m.e-monsite.com/

Masculin
Age : 55
Humeur : Charlie Hebdieudo!
Localisation : Dans la lumière orange
Nombre de messages : 4119
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyJeu 6 Aoû 2009 - 19:22

Merci Sliema. C'est Silvia qui va être contente.
Revenir en haut Aller en bas
Silvia de la Fuente

Silvia de la Fuente
deseos euforicos de alcanzar el alba

http://silvia.gatopaz@gmail.com

Age : 53
Humeur : In Love
Localisation : Valencia.España
Nombre de messages : 1334
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMer 2 Sep 2009 - 22:59

Autre bonnes nouvelles ! ! Cette section est parfaite pour s'informer moi de toutes les nouvelles et en outre dans castillan. Merci beaucoup
{La Superbe} Artículos de prensa... 127652
Revenir en haut Aller en bas
Silvia de la Fuente

Silvia de la Fuente
deseos euforicos de alcanzar el alba

http://silvia.gatopaz@gmail.com

Age : 53
Humeur : In Love
Localisation : Valencia.España
Nombre de messages : 1334
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: BBiolay.net {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyVen 4 Sep 2009 - 0:24

Me ha llegado a mi una alerta por e-mail habla Benjamin citando frase realmente hemos:

"La música es Vino Llenando La Copa del Silencio"

"La música es la mas pura expresión artística, por eso los verdaderos poetas, Aquellos sus videntes, bbuscan Expresar el universo en términos musicales.El cantante tiene todo suyo.Las notas Llegan Dentro de su propia vida, no son materiales traidos de afuera "
"La música no es de nadie Sr. Sony"
Para mas info:
http://jsfree.blogspot.com
Revenir en haut Aller en bas
M. Clown

M. Clown
dans une orgie haut de gamme

http://sylvan-m.e-monsite.com/

Masculin
Age : 55
Humeur : Charlie Hebdieudo!
Localisation : Dans la lumière orange
Nombre de messages : 4119
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyVen 4 Sep 2009 - 0:32

Silvia de la Fuente a écrit:
Me ha llegado a mi una alerta por e-mail habla Benjamin citando frase realmente hemos:

"La música es Vino Llenando La Copa del Silencio"

"La música es la mas pura expresión artística, por eso los verdaderos poetas, Aquellos sus videntes, bbuscan Expresar el universo en términos musicales.El cantante tiene todo suyo.Las notas Llegan Dentro de su propia vida, no son materiales traidos de afuera "
"La música no es de nadie Sr. Sony"
Para mas info:
http://jsfree.blogspot.com

!Totalmente de acuerdo!
Revenir en haut Aller en bas
Silvia de la Fuente

Silvia de la Fuente
deseos euforicos de alcanzar el alba

http://silvia.gatopaz@gmail.com

Age : 53
Humeur : In Love
Localisation : Valencia.España
Nombre de messages : 1334
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Todos los temas de La Superbe {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMar 15 Sep 2009 - 11:51

Hola !Hoy he recibido éste artículo de prensa sobre El nuevo trabajo de Benjamin...Espero os guste. {La Superbe} Artículos de prensa... 718100

http://es.spinner.com/2009/09/14benjamin-biolay-saca-su-lado-britanico-en-la-superbe/
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMar 15 Sep 2009 - 13:29

thanks silvia

i'm moving it to the topic "Artículos de prensa..."
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 21 Sep 2009 - 11:04

Generosa cosecha de discos para otoño
El ramo dice que no vende discos, pero las novedades para este otoño-invierno son una cascada de CDs de todos los estilos

SAN SEBASTIÁN. DV. Según acaba de hacer público esta semana la asociación de Productores de Música de España (Promusicae), las ventas discográficas habrían caído en el primer semestre de este año en un 30% respecto a 2008. El negocio del sector digital (crecido en 5 puntos y que alcanza ya el 17% de la facturación discográfica general) no equilibra el desastre. Las descargas legales por web o teléfono móvil, que han subido bastante, no lo están haciendo como la industria disquera hubiera deseado.

Según los responsables del negocio, España sería uno de los países europeos con mayor número de descargas ilegales. Como consecuencia de ese negro balance se han vuelto a rebajar las ventas necesarias para conceder discos de Oro o Platino. Los dígitos exigibles han perdido un cero y donde se contaba por cientos de miles ahora se hace por simples miles: 30.000 copias para un Oro y 60.000 para Platino.

Pero el siempre vituperado y ahora devaluado CD sigue siendo, de momento, el soporte obligado para la mayoría de los artistas y de los negociantes del ramo. No hay día en el que no se editen varias novedades y algunas de ellas siguen llegando aún a las redacciones en temporadapromocional.

El mercado internacional de las músicas populares conoce precisamente estas semanas una efervescencia que bulle incluso bastante antes de las tradicionales ofertas pre navideñas, momento álgido de la oferta musical. Se revisan catálogos (operación de remasterización) The Beatles, The Cult &ndashLove extended edition&ndash, Foo Fighters del ex bajista de Nirvana Dave Grohl, los influyentes Black Sabbath, Stone Roses en su vigésimo aniversario...

Multioferta internacional. Se editan discos grabados recientemente en directo. Baionarena de Manu Chao. Los conciertos de Madonna en el CD-DVD Celebrations, que festeja 25 años de escenarios. El live del venezolano Carlos Baute, Directo en tus manos, grabado en la plaza de toros de Madrid, con Marta Sánchez, Nek, Pastora Soler o Alex Ubago de invitados.

Salen a la venta grandes apellidos del pop-rock internacional. Entre los más jóvenes, Shakira, con She wolf. La canadiense Avril Lavigne. La reputada actriz Scarlette Johansson, que insiste en grabar, esta vez el disco Break up, a dúo con Pete Yorn. O el rapero Mos Def, con el alabado The Ecstatic.

Los británicos Muse, con su quinta obra The Resistance, inspirada en el George Orwell de 1984. Sus compatriotas Arctic Monkeys, con la tercera entrega Humbug. Ambos con próximos conciertos en Madrid-Barcelona. Kasabian y su plural West Ryder Pauper Lunatic Asylum. Y una larga lista más.

En los USA, vuelven artistas que despuntaron hace unos años. Backstreet Boys con This Is Us y visita en octubre a Madrid. Renace Whitney Houston en I Look to you, tras siete años de desastres. Más chicas con novedades: Mariah Carey y Nelly Furtado. También el Strokes Julian Casablancas. Y lo nuevo de los ex grunge Pearl Jam, con Backspacer, y sus colegas de Alice in Chains con Black gives way to blue.

Desde Inglaterra, Massive Attack tienen ya su retrasado Weather underground. El ex Stones Roses Ian Brown edita en solitario. Paradise Lost sacan Faith divide us-Death unite us y recalarán en España. El ex Take That Robbie Williams vuelve con Reallity killed the the video star. En el continente, los alemanes Tokio Hotel presentan Humanoid. Y el móvil Mika tiene reválida, The boy who knew too much.

Entre los más veteranos, los sudistas The Black Crowes (Before the Frost), Bon Jovi (We weren&rsquot born to follow you), Living Colour (The chair in the doorway) o Yo La Tengo (Popular Songs). Prince presenta su 25º disco, llamado Album.

De los veteranísimos, el regreso de Barbara Streisand con Love is the answer, en clave de jazz y con la colaboración de Diana Krall (que estará en Bilbao este octubre). El ex Dire Straits Mark Knopfler, que también tiene concierto en Bilbao, en julio 2010, presenta otro disco en solitario: Get Lucky. Hasta Yoko Ono saca su primer disco con Plastic Ono Band desde ¡1973!; Between my head and the sky. Y atención al disco de villancicos Christmas in the Heart, de Bob Dylan, quien lanza también el segundo disco de su programa Theme Time Radio.

Hay novedades mayores en el rock metálico como los germanos Rammstein (en el BEC de Barakaldo para noviembre). O los usamericanos Slayer con World Painted Blood, su décimo disco, y sus compatriotas Megadeth con Endgame.

Entre los artistas más especiales, el yanqui Daniel Johnston rompe el silencio de seis años con Is and always was. Y para quienes busquen rabiosa novedad, se recomiendan obras de grupos como Smith Western, Violens, The Big Pink, The Dodos o Girls. Sin olvidar alguna suculenta novedad en el hexágono galo, como Finistériens, séptimo disco del reconocido intérprete bretón Miossec. O el internacional Benjamin Biolay, que pone en octubre en la calle su quinta obra La Superbe.

Mercado español. Mucha movilidad discográfica y alta competencia también en el mercado español. Regresa Alejandro Sanz, arropado en Looking for paradise por Alicia Keys. Triunfa el dúo Pereza con Aviones, aparecido a finales de agosto y que presentarán en noviembre en Bilbao. Los exitosos Amaral tienen doble CD-DVD en directo, La barrera del sonido, grabado el año pasado en Madrid; están en octubre en Balmaseda.

El canario Pedro Guerra anuncia un primer volumen de un proyecto en el que interpreta sólo con guitarra canciones magistrales del repertorio latinoamericano y español, bajo el título de Alma mía (versiones vol.1). El roquero Quique González acaba de grabar en Nashville sus nuevas canciones de Daiquiri Blues, que verán la luz en octubre. Se jubila La Cabra Mecánica, con Carne de canción, que presentarán teloneando a Fito y Fitipaldis. El popular ex Platero y Tu anuncia gira con su esperado nuevo CD Antes de que cuente diez.

También sacan disco los poperos La Casa Azul (La nueva Yma Sumac &ndashlo que nos dejó la revolución&ndash). El rapero El Meswy: Españoles. Los indies Los Planetas. Los barceloneses Sidonie con su quinto álbum El incendio. El dúo rumbero, también catalán, Estopa anuncia el recopilatorio Estopa x, con varios colegas versioneando sus canciones. Hay nueva obra de los ex OT, David Bisbal (Sin mirar atrás) y Chenoa (Desafiando la gravedad). Luz Casal presenta el disco de versiones suramericanas, La pasión. En el plano de la música tecno, el influyente Óscar Mulero edita un CD mix para el sello berlinés Tresor, recopilando sus mejores momentos discotequeros.

Esas son las mil y un novedades para la temporada. Más otras que se nos quedarán en el tintero. Y una larga lista de nombres menos populares porque los discos «menores» y los autoeditados florecen cada semana cual hongos otoñales. La crisis discográfica parece obvia. Pero también es patente el dinamismo creativo de grupos y solistas


http://www.diariovasco.com/20090921/gente/generosa-cosecha-discos-para-20090921.html
Revenir en haut Aller en bas
Silvia de la Fuente

Silvia de la Fuente
deseos euforicos de alcanzar el alba

http://silvia.gatopaz@gmail.com

Age : 53
Humeur : In Love
Localisation : Valencia.España
Nombre de messages : 1334
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMer 30 Sep 2009 - 23:46

Lo último de B.B que me ha llegado:
http://www.fotolog.com/joemarlango/38781859./
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 14:58

Benjamin Biolay estrena disco en ELPAÍS.com
Escucha gratis 'La Superbe' nuevo LP del artista galo, arreglista de Carla Bruni

Si le pides a Benjamin Biolay que describa la tremenda ambiciosa y estudiada música que crea, acaba admitiendo que le resulta imposible. "Lo he intentado y no puedo, es por lo que los músicos tenemos nombres que nos identifican con nuestro trabajo," comenta el cantante, compositor, letrista, multi-instrumentista, productor, arreglista y actor que edita La Superbe, su quinto disco, del que ELPAÍS.com te ofrecerá una canción al día desde el 12 hasta el 18 de octubre.

"Es un disco épico, un ciclo de canciones que abre con una secuencia, el tema que da el título al disco, y finaliza con los créditos del álbum, la vida de un personaje - que podría ser yo - durante un mes de verano. Hay una historia, una relación que acaba por no funcionar. Todo es personal, pero nada es autobiográfico," añade Biolay de manera un tanto críptica.

Este artista ha estado en boca de muchos franceses desde la salida de su disco debut, Rose Kennedy, con el que ganó el prestigioso premio Victoire De La Musique al mejor disco de 2002. "Perdí el premio la misma noche, así que no pienso en ello," confiesa. "Era un disco conceptual sobre la familia Kennedy, aproximándome al mito Shakesperiano que les envuelve." Francófilos de todo el mundo le reconocen como productor y co-escritor de los dos primeros discos de Karen Ann, y por las creaciones que ha escrito para las leyendas de la canción como Juliette Gréco, Françoise Hardy, Valérie Lagrange, Henri Salvador y Julien Clerc.

Un talento inspirado por las musas de Serge Gainsbourg, con un empeño especial en lograr lo mejor de las voces femeninas, Biolay también le ha brindado su colaboración a su hermana pequeña Coralie Clément en sus tres exitosos discos, y se encargó de los arreglos de cuerdas en el último disco de Carla Bruni, Comme Si De Rien N'Etait. "Antes de que empezara a cantar, me dijo que le gustaba Salle des Pas Perdus, el primer disco que hice con Coralie, y Négatif, mi segundo disco. Cuando empezó a cantar, me dijo que si necesitara un arreglista para cuerdas, sería sin duda yo," comenta sobre su colaboración con la Primera Dama francesa.

Crescendos dramáticos y refinados arreglos de cuerda recurren con facilidad en el trabajo de quien creció en el seno de una familia melómana en Lion, aprendiendo a tocar el violín, la tuba y el trombón antes de haber cogido una guitarra. "Mi vida cambió rápidamente, acabé mis estudios musicales y también fundé una banda con mi primo. Estábamos obsesionados con The Smiths, el disco Meat Is Morder particularmente," recuerda Biolay sobre su anglofilia compuesta por una dieta idílica de Joy Division, New Order, Morrissey y XTC. De hecho, en los noventa se unió a la banda de rock artie L'Affaire Louis Trio y colaboró con el miembro de XTC, Colin Moulding, en el disco L'Homme Aux Mille Vies.

De todos modos, fue John Lennon quien más le influyó. "Sigue haciéndolo. Fundamentalmente el periodo de The Beatles, obviamente, pero también los discos Plastic Ono Band, Imagine, Mind Games, Double Fantasy... Era como mi guía cuando era niño," comenta Biolay mientras llega a la conclusión de haber escuchado el White Album de los Beatles y, el Songs In The Key Of Life de Stevie Wonder, más veces de las que es capaz de recordar.

Es necesario destacar que La Superbe es un disco doble, un hecho excepcional en la era de las descargas digitales. Según palabras de Biolay, "La Superbe es un estado mental, una actitud. Trata de los tiempos difíciles en que tienes que reorganizar tu vida. Estoy volviendo a uno de mis primeros amores, F. Scott Fitzgerald. Siempre he tenido la habilidad de ajustar cuentas con la gente pero, a estas alturas, estoy descubriéndome algunas verdades particulares. Musicalmente hablando, está hecho con el más sereno y delicioso abandono. Empecé con la idea de hacer un disco "urbano" y acabó siendo un disco post punk. Tenía unas 56 canciones y decidí conservar las mejores. Creo que da muy buen resultado como disco doble," remarca el músico quien pasó varias semanas en los estudios de grabación ICP en Bruselas arropado por lo último de Alain Bashung y del trío británico indie, White Lies.

La Superbe es un disco muy cinematográfico, es como un sueño a modo de largometraje, con personajes como Miss Catastrophe. "Es el estereotipo de mucha gente. Quería tener el referente de la típica rubia de una película de Hitchcock. Para mí, está pidiendo a gritos estar en una película," comenta Biolay, que tiene una habilidad especial para transportar al oyente a lugares específicos en sus canciones.

Entre las muchas canciones soberbias que encontramos en el disco, Tu Es Mon Amour recuerda el Gainsbourg Confidentiel de inicios de los sesenta, La Toxicomanie se desliza en la dirección del cool jazz de Chet Baker, mientras que Penny Lane-like Night Shop incluye una recurrente trompeta del español, Rubén Simeo. "Sólo tiene 17 años pero, en mi opinión, ya es el mejor del mundo," enfatiza Biolay. "Cuando empieza a tocar la trompeta, aporta una radiante luz a la canción. Es, obviamente, un homenaje a Penny Lane, pero también a los Conciertos de Brandenburgo de Bach".

¤

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Benjamin/Biolay/estrena/disco/ELPAIScom/elpepucul/20091012elpepucul_3/Tes


¤

si quelqu'un peut faire un résumé de ce qui se dit je suis pas contre {La Superbe} Artículos de prensa... 256513
Revenir en haut Aller en bas
julien

julien
la flamme sacrée et des converses

https://www.instagram.com/films_vus_dans_une_vie/

Masculin
Age : 38
Humeur : Sourire
Localisation : à coté de ma fille
Nombre de messages : 30799
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 15:02

jazz, gainsbourg des années 60, cinéma, autoportrait...

ça fait envie drunken
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 15:04

en comparaison de ce que ça devrait être on a limite pluss de promo en espagne que chez nous Laughing
Revenir en haut Aller en bas
julien

julien
la flamme sacrée et des converses

https://www.instagram.com/films_vus_dans_une_vie/

Masculin
Age : 38
Humeur : Sourire
Localisation : à coté de ma fille
Nombre de messages : 30799
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 15:07

night shop je l'imagine déjà bien avec la trompette !
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 15:12

mais arrêteeeeeeeeeeeee tu me donnes envie Razz
Revenir en haut Aller en bas
IsabelleH

IsabelleH


http://isah.sosblog.fr/Premier-blog-b1.htm

Féminin
Age : 62
Humeur : euh...
Localisation : De nouveau à l'ombre du Roi Soleil
Nombre de messages : 2219
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 22:07

Es un disco épico, un ciclo de canciones que abre con una secuencia, el tema que da el título al disco, y finaliza con los créditos del álbum, la vida de un personaje - que podría ser yo - durante un mes de verano. Hay una historia, una relación que acaba por no funcionar. Todo es personal, pero nada es autobiográfico," añade Biolay de manera un tanto críptica.

C'est un disque épique, un cycle de chansons(...)la vie d'un personnage qui pourrait être moi, durant un mois de vacances. Il y a une histoire, une relation qui finit par ne plus marcher. Tout est personnel, mais rien n'est autobiographique, ajoute Biolay de manière quelque peu cryptée.


Dernière édition par IsabelleH le Lun 12 Oct 2009 - 23:11, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
IsabelleH

IsabelleH


http://isah.sosblog.fr/Premier-blog-b1.htm

Féminin
Age : 62
Humeur : euh...
Localisation : De nouveau à l'ombre du Roi Soleil
Nombre de messages : 2219
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 22:18

Es necesario destacar que La Superbe es un disco doble, un hecho excepcional en la era de las descargas digitales. Según palabras de Biolay, "La Superbe es un estado mental, una actitud. Trata de los tiempos difíciles en que tienes que reorganizar tu vida. Estoy volviendo a uno de mis primeros amores, F. Scott Fitzgerald. Siempre he tenido la habilidad de ajustar cuentas con la gente pero, a estas alturas, estoy descubriéndome algunas verdades particulares. Musicalmente hablando, está hecho con el más sereno y delicioso abandono. Empecé con la idea de hacer un disco "urbano" y acabó siendo un disco post punk. Tenía unas 56 canciones y decidí conservar las mejores. Creo que da muy buen resultado como disco doble," remarca el músico quien pasó varias semanas en los estudios de grabación ICP en Bruselas

Il convient de signaler que La Superbe est un double album,ce qui est exceptionnel , à l'ère du téléchargement digital. Selon les mots de Biolay, "La Superbe est un état mental, une attitude. Il évoque les temps difficiles où tu dois réorganiser ta vie. Je reviens à un de mes premières amours, F.Scott Fitzgerald. J'ai toujours eu l'habileté de régler des comptes avec les gens, mais à ce niveau, je suis en traun de découvrir certaines vérités particulières. J'ai commencé en ayant en tête un disque "urbain" et ça s'est terminé en disque post-punk. J'avais 56 chansons et j'ai décidé de conserver les meilleures. Je crois que cela rend bien avec un disque double, remarque le musicien qui a passé plusieurs semaines dans les studios d'enregistrement ICP à Bruxelles


Dernière édition par IsabelleH le Lun 12 Oct 2009 - 23:10, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
M. Clown

M. Clown
dans une orgie haut de gamme

http://sylvan-m.e-monsite.com/

Masculin
Age : 55
Humeur : Charlie Hebdieudo!
Localisation : Dans la lumière orange
Nombre de messages : 4119
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 22:42

Très très excitant!!! Merci Isa'. Ca c'est de la vrai info' {La Superbe} Artículos de prensa... 55218
Revenir en haut Aller en bas
Silvia de la Fuente

Silvia de la Fuente
deseos euforicos de alcanzar el alba

http://silvia.gatopaz@gmail.com

Age : 53
Humeur : In Love
Localisation : Valencia.España
Nombre de messages : 1334
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 22:57

Gracias Lili por aportar éste artículo que me ha informado de el contenido del disco nuevo .Es genial..Merciiiii Wink
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 23:07

Silvia de la Fuente a écrit:
Gracias Lili por aportar éste artículo que me ha informado de el contenido del disco nuevo .Es genial..Merciiiii Wink

de rien Wink

et merci pour la trad !

56 chansons ! c'est une ou deux de pluss que pour ty Razz
Revenir en haut Aller en bas
Silvia de la Fuente

Silvia de la Fuente
deseos euforicos de alcanzar el alba

http://silvia.gatopaz@gmail.com

Age : 53
Humeur : In Love
Localisation : Valencia.España
Nombre de messages : 1334
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 23:13

{La Superbe} Artículos de prensa... 318619
Revenir en haut Aller en bas
M. Clown

M. Clown
dans une orgie haut de gamme

http://sylvan-m.e-monsite.com/

Masculin
Age : 55
Humeur : Charlie Hebdieudo!
Localisation : Dans la lumière orange
Nombre de messages : 4119
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyLun 12 Oct 2009 - 23:36

lili a écrit:
Silvia de la Fuente a écrit:
Gracias Lili por aportar éste artículo que me ha informado de el contenido del disco nuevo .Es genial..Merciiiii Wink

de rien Wink

et merci pour la trad !

56 chansons ! c'est une ou deux de pluss que pour ty Razz

Quand je pense au nombre d'inédits qui seront édités avec l'intégrale de B.B. sur puce électronique que nos enfants pourront se faire implanter directement dans le cerveau! Quels veinards. Je suis déjà jaloux de nos enfants!
(Je sais : j'ai une vision du futur d'avance sur vous.)
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMar 13 Oct 2009 - 9:40

M. Clown a écrit:
Quand je pense au nombre d'inédits qui seront édités avec l'intégrale de B.B. sur puce électronique que nos enfants pourront se faire implanter directement dans le cerveau! Quels veinards. Je suis déjà jaloux de nos enfants!

oh t'as raison !!!!!!!!! bon ben j'suis jalouse aussi {La Superbe} Artículos de prensa... 881916
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMar 13 Oct 2009 - 19:05

mp3 ou juste en écoute ?

parce que dans l'article ils disent bien qu'ils font découvrir 6 titres jusqu'à la sortie !

c'est bb qui s'en plaint ou tu l'as vu sur leur site ?
Revenir en haut Aller en bas
julien

julien
la flamme sacrée et des converses

https://www.instagram.com/films_vus_dans_une_vie/

Masculin
Age : 38
Humeur : Sourire
Localisation : à coté de ma fille
Nombre de messages : 30799
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMar 13 Oct 2009 - 19:08

y'a des jours comme ça ou tu craquerais bien... {La Superbe} Artículos de prensa... 256513

mais je ne craquerais pas !
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMar 13 Oct 2009 - 19:17

Emilie a écrit:
Ils l'ont mis en écoute mais vu qu'ils utilisent un lecteur Windows Media (certes intégrés dans la page) pour diffuser, je pense que c'est facile de récupérer le mp3.
le commun des mortels sait tu crois , toi oui ? {La Superbe} Artículos de prensa... 256513 c'est comme deezer dans ce cas là non ? et ça c'est accepté {La Superbe} Artículos de prensa... 346915

Emilie a écrit:
Personne ne s'en est plaint, c'est juste une remarque que je me suis faite en le voyant Wink

je me dis que vu que c'est un journal , donc officiel alors il doit le savoir /être d'accord non ? {La Superbe} Artículos de prensa... 871879
Revenir en haut Aller en bas
lili

lili
admin



Féminin
Nombre de messages : 63971
{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... EmptyMar 13 Oct 2009 - 19:37

okkk oui alors zarbizarre ! rha si on avait sa promo officiel on saurait si cet article et ce qui y est lié est autorisé Razz
Revenir en haut Aller en bas


Contenu sponsorisé




{La Superbe} Artículos de prensa... Empty
MessageSujet: Re: {La Superbe} Artículos de prensa... {La Superbe} Artículos de prensa... Empty

Revenir en haut Aller en bas

{La Superbe} Artículos de prensa...

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut

Sujets similaires

-
» Benjamin Biolay au Canada
» {les albums} la superbe
» Débats / explications/ thèses sur les textes
» {nouvel album} la superbe ¤ 19 octobre 2009 !!! (première partie du sujet)
» {la superbe} les articles
Page 1 sur 9Aller à la page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
les insulaires ¤ forum non officiel sur benjamin biolay :: ailleurs-